jueves, 15 de octubre de 2009

ESOS DÍAS

Hoy es uno de esos días... por existir le dieron nombre a este rincón, donde un día decidí alojarme como huésped encantado. Es de esos días donde las puertas se abren, donde el no se convierte en si, donde todo es posible. Y para que nos demos cuenta, el sol descansa en los brazos de su nube, esta vez consciente de que los que andamos por aquí tenemos que sentir lo especial del día. Lo mejor es que esté nublado, porque a la mayoría nos hace mirar hacia dentro, el único sitio desde donde podemos ver que hoy es un día especial.
Así este día gris nos hace sentirnos nostálgicos, las musas revolotean llevándonos a escribir, a que la separación no exista, a ser uno. Hoy es uno de esos días donde la sonrisa suave se dibuja al ver una mujer por la calle jugando con su perro, contándole donde van ahora, y se la dejas ahí para ella, porque no es una desconocida, porque hoy todos nos conocemos...

Así que me vine a dejarlo en su sitio, dejando que las palabras sin voz que quieran salir a dibujarlo lo hagan, porque hoy no se seleccionan...
Me gustaría escribir la sonrisa que tengo, que me sale no se de que sin lugar, me gustaría escribir lo que siento, y creo que puedo, incluso con pocas palabras.

ME SIENTO VIVA... SIENTO LA VIDA... UUUUFFFF!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Clarita dijo...

Me alegro mucho de ese gran sentimiento, no hace falta que nos escribas tu risa, ya la oímos y te sentimos radiante de felicidad!
Un besote guapa

Alonee dijo...

muy buenas....
me he pasado por tu rinconcito y no he podido evitar dejar una huella... tu última entrada me ha hecho reflexionar...

...interesante.... a mi estos días me provocan nostalgia... una dulce nostalgia que también desemboca en una sonrisa...

saludos.