sábado, 19 de junio de 2010

...

Como los grandes, no se ha ido, se queda para siempre en sus historias, que bien nos hacen viajar a la ceguera más absoluta de los que pueden ver pero no saben mirar, o nos adentra en la lucidez más utópica de hacer lo queremos y no lo que quieren que queramos. Porque comparto con el que la utopía no existe, que realmente no hay nada que no se pueda hacer, y que aquellas cosas que colocamos bajo esa palabra, no es que sean imposibles, ni inalcanzables, simplemente no nos las hemos propuesto hacer.
Nos a llevado de viaje a lomos de un elefante, del cual más tarde nos ha costado dejar atrás, y así en sus libros nos ha dejado un billete de ida y vuelta a otros lugares, otras situaciones, que no difieren tanto de donde creemos estar y vivir.
Frases como " no busques trabajo, escribe", " dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos", "soy comunista hormonal", "yo no invento, solo miro detrás de lo que ya existe","pienso que todos estamos ciegos.Somos ciegos que pueden ver pero que no miran"... se quedan con nosotros para siempre, porque quizás con otras palabras, algunos alguna vez las pensamos...

1 comentario:

Clarita dijo...

Preciosa entrada y como tú dices, no se ha ido, ellos nunca se van, no sería justo. En cada una de sus palabras vive su recuerdo que, a veces, es tan fuerte que se nota su presencia!!
Un besote enorme y un abrazote intenso.
Espero que estés bien!!Muacks