miércoles, 10 de diciembre de 2008

SOÑE QUE TE IBAS...

Aun siendo un sueño, que te contaba enredada en besos y abrazos matinales, agradecía despertar y ver que había sido solo eso, que seguías ahí, a mi lado.
Eso me ha hecho que desde que salí de casa esta mañana te haya llevado en el pecho con la intensidad de haberte perdido sin perderte. Y es que no viene mal, recordar que podemos perder lo que tenemos sobre todo si no lo cuidamos, y a veces aun cuidándolo...
Hace tiempo que las palabras se me quedaron cortas para decirte lo que te siento, para explicar lo que es vivir cada día a tu lado, y es que el amor es algo nuevo para mi, aunque haya dicho tantas veces que amé, he de reconocer que soy nueva en esto. Ya lo hemos hablado muchas veces, que va mas lejos que la pasión o el deseo que se vuelve motas de arena en un inmenso desierto. El amor es algo que no se puede explicar llevaba razón quien lo dijo, enmudece y paraliza las definiciones, es algo que tan solo se puede sentir y vivir. Es por eso que llego aquí y me lío en palabras que tan solo son un momento que te regalo porque si, en esta noche de tormenta, esperando que llegues vestida de tu sonrisa de flores para meterme en la ducha contigo y agotar las pocas horas que quedan para que nos metamos en la cama y viva el momento mas reconfortante del día, cuando tu cuerpo se enreda al mio creando esa temperatura de placenta de la que me cuesta tanto parirme cada mañana...
Me voy hasta la próxima, acabas de venir envuelta en tu bufanda y tapada con capucha, canturreando y contándome el frío de la tormenta que fuera adorna esta noche. Me voy corriendo a cogerte, a abrazarte y ver que hacemos de cena...

No hay comentarios: