lunes, 3 de noviembre de 2008

FÁTIMA

El sábado noche me encontré contigo, no te había visto jamás, y tampoco sabía que estabas tan cerca. De madrugada me encontré con tus ojos y desde ese mismo momento nada ha vuelto a ser lo mismo.
Siempre he creído que la magia envuelve la vida del hombre a cada paso de su existencia, tan solo hay que darse cuenta, pero a veces el día a día te envuelve tanto que no te fijas, incluso olvidas.
Mi alma gritaba aquella noche, y tu viniste a su llamada, para darme la solución, para limpiarme el cristal que con el vaho no podía ver claro. No se como darte las gracias, solo se que seguirás conmigo, ayudandome en mi futuro, y alejando de mi lo que no me deja estar bien, lo falso, lo que tiene mala intención.
Siento la fortuna de tu cercanía, siento el arrope de los que me protegéis, siento que me habéis escuchado, y me habéis contestado a la desesperación de mi llamado.
Solo puedo decir una cosa, GRACIAS, seguid conmigo, no me abandoneis... que ahora si se que lo mejor esta por venir.
A quien me lea, la magia existe y está ahí para nosotros...

No hay comentarios: