domingo, 23 de noviembre de 2008

TERMINANDO NOVIEMBRE

Me gusta a veces hacer balance de periodos de tiempo, puede ser de un día, puede ser de un mes, o de un año. No elijo cuando, tampoco hago nada para ponerme a escribir, solamente, de estar haciendo algo distinto y nada que tenga que ver con escribir, así sin más comienzo.
Justo lo que me pasó esta tarde tranquila de domingo.
Mi noviembre ha ido de la mano del noviembre de obama, de la crisis financiera, de la reunión de los 20, de las bajadas de la bolsa o de su modo de sobrevivir sin confianza.
Mi noviembre ha sido de confianza, cada día un poquito más, de seguridad, cada vez más, de una tranquilidad que agradezco como un tesoro, si tuviera que definir mi noviembre en pocas palabras diría, un mes de verduras, frutas, confianza, seguridad, tranquilidad y risas, el dulce, me lo da quien se despierta cada día a mi lado, es quien realmente le da el matiz especial y mágico a mi vida, por como nos conocimos, por como nos encontramos, por como fue nuestra historia.
La magia sigue en mis días, y ante la imagen aparentemente normal de mi vida, cada día me doy cuenta de lo especial de esta existencia mía.
A veces llega atisbos de preocupación, como si no me dejara vivir esta tranquilidad, pero cada vez dura menos, porque la verdad preocuparse no sirve de nada, en mi caso y creo que en el de todo el mundo, el miedo y la preocupación vienen de aquello que ya has vivido, cosas que en otro tiempo fueron motivo de mal estar o dolor. A fin de cuentas se debe al pasado, y el pasado pasado está, y vivido también, mejor o peor, pero vivido.
Ahora estoy aquí, confiando en lo que la vida me va regalando cada día, y sabiendo que lo que viene es lo mejor que me queda por vivir.
Hoy escribo para despedir a mi manera este mes, que ha sido para mi una respuesta del cosmos, del universo, de la energía a la que todos pertenecemos y da sentido a toda la existencia. En este mes se me ha dicho no te preocupes por nada, estás dentro de una protección absoluta, que te guía, ampara, y ayuda a cumplir mis sueños. Los sueños son el esbozo de la realidad que vamos a vivir, construimos el futuro con los pensamientos y deseos que llenan nuestros hoy mas cercanos, y o mejor es relajarnos y mirar hacia delante construyendo los días con lo que mejor queramos que nos pase.
Dentro de poco llegará diciembre, el mes donde todo es posible, porque de alguna manera todos creen más que cualquier otro mes del año, la energía sube de vibración, y es donde podemos conseguir conocer la magia en plena acción. Volveré en diciembre...

No hay comentarios: