sábado, 1 de noviembre de 2008

NOVIEMBRE

Hoy comienza un mes, entre flores y recuerdos de los que no están el aire se envuelve de cierta nostalgia, tal vez por los que se fueron, tal vez por recordarnos que estamos de paso, y que sacamos el billete de ida y vuelta en el momento que respiramos por primera vez en este mundo, que llamamos vida. Hoy desperté en medio de las ganas de decir, sin saber que, así que escribo el titulo y dejo que las palabras fluyan sin más. Porque hace tiempo que se me agolpan, y mi pensamiento no las rescata, prefiero escribir a hablar.
Me dí cuenta que ayer llegué a casa con sentimientos que me envuelven y no son míos, sino del ambiente donde me muevo, en esta mañana tejo un escudo que me proteja de lo que yo no siento, de emociones, y energías que no son mías y no me hacen sentir bien, y que al final me llenan de un estres y un caos que me narva por dentro, haciendo que de algún modo dude de mi, y una nube gris me acompañe oscureciéndome los días.
Así que a mi manera, estoy limpiándome de la suciedad que podemos acumular en las semanas de trabajo, cogiendo fuerza y ganas para vencer los dragones enmascarados en presión y miedo a equivocarte.
No quiero perder la fe en mi, en mi capacidad, en mi empeño, no quiero dudas acerca de lo que haga, ni si lo hago bien o mal, porque mientras lo hago trato de hacerlo lo mejor posible.
Pero pedí ayuda para lo que no está en mi mano, y está en manos de los demás, de su posible envidia o dejadez, para que no me llegue lo que otro hace mal.
Desde aquí, sigo en la idea de que todo es posible si nace de la mejor intención.
Hoy es un día especial, se nos recuerda aquellos seres que se fueron antes que nosotros, y aunque no necesitamos días para recordar que no están, este es mi homenaje a los míos.
Y antes de acabar quiero dedicarles unas palabras.




Se donde andáis, aunque mi mente no pueda recordarlo, aunque desde aquí no pueda ponerle forma. Os siento de alguna manera, sobre todo cuando flaqueo, se que si os adelantasteis fue entre otras cosas para seguir amándonos desde ahí, y de la forma permitida ayudarnos a los que aun seguimos por aquí, en el trajín de esta vida, que se que nos decís que vivamos y disfrutemos con todo, lo mejor y lo peor.
Tanto sentir a veces se hace pesado, sobre todo cuando lo que vives te hace sentir lo que incomoda y duele. Cuando llego a esos momentos, os llamo, os pido ayuda como anoche, para que me ayudéis a quitar la nube que no me deja vivir como quiero.
Aun así, sigo creyendo que lo mejor queda por venir, tiempos solo de bien estar, solo de vivir lo mejor que podamos imaginar, y sobre todo el tiempo de sumar sin volver a restar.
Antes de despedirme quiero daros las gracias por ayudarme cada día, por iluminarme, y os pido una ultima cosa, que no flaquee mas mi confianza en mi y en como hago las cosas. que no dejéis que sentimientos y emociones ajenas me bloqueen en emociones que me restan, no me hacen sumar.
Nos veremos, eso es lo que me hace sonreiros, la certeza de que jamas os perderé... seguid conmigo ayudandome a construir mi vida como he venido a vivirla, no como pueda vivirla.
UN BESO DE ALMA...

No hay comentarios: